Grupo Viajabien eledida agencia de viajes oficial del Rugby World Cup 2019

Madrid, lunes 25 de septiembre de 2017. World Rugby y Sports Travel and Hospitality Ltd (STH) anunciaron los Agentes de Viajes Oficiales (OTAs) de todo el mundo que ofrecerán entradas y paquetes de viajes exclusivos para disfrutar del Rugby World Cup, que tendrá lugar en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre de 2019. Entre las 21 agencias elegidas en todo el mundo se encuentra Viajabien convirtiéndose así en el único partner oficial en España.

En palabras de Santiago Fernández Varone, responsable del proyecto, “Estamos muy contentos de que STH haya confiado en nosotros para esta concesión. Después del éxito de la RWC2015 teníamos que dar el salto y seguir creciendo. Nos apasiona el rugby por lo que nuestra misión será acercar la RWC a la afición española y, a su vez, ofrecer una experiencia turística completa en un destino que lo merece.”

Por su parte, la Selección Española de Rugby acaba de comunicar la lista de jugadores de cara al Europe Rugby Championship en febrero de 2018, clasificatorio para el Mundial. Las posibilidades de clasificarse son reales y mucho más altas que en las últimas ediciones. La expectación es máxima.

Aún sin concretar la clasificación española, se podrán adquirir paquetes para el mundial que saldrán a la venta a partir de enero de 2018.

Ofreceremos varias alternativas de viajes: desde paquetes con itinerarios y partidos definidos hasta viajes a medida, tanto para gente que quiera viajar con amigos cercanos o familiares, como para grupos y colectivos grandes.

 

Sobre Grupo Viajabien

Grupo Viajabien es una corporación turística que se caracteriza por ofrecer diferentes líneas de negocios y presencia internacional, adaptándose a la alta diversificación del sector turístico.

Tiene una amplia experiencia en el ámbito deportivo. Viajabien gestiona los viajes de entidades deportivas de fútbol, natación, atletas destacados y, por supuesto, subrayando el rugby que fue la piedra angular del proyecto y de mayor especialización.

Los viajes a partidos del histórico Seis Naciones, giras deportivas por Europa, grupos de ocio a diferentes test match es un público que Viajabien mueve año tras año con un crecimiento constante y notorio.

 

Sobre Rugby World Cup Japan 2019

La Rugby World Cup es la principal competición de selecciones masculinas absolutas de rugby, organizada por World Rugby, institución que organiza las federaciones de rugby a nivel internacional.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright Viajabien, S.L.