TANTOS VIAJES COMO CLIENTES

Trabajamos en cada viaje para que sea único y personalizado, totalmente a medida. No vendemos viajes, sino experiencias.

Servicio exclusivo y a medida

Experience by Viajabien nace de la necesidad de dar soluciones a los viajeros que buscan algo diferente en sus viajes. Experience, se posiciona como la marca de viajes a medida del Grupo Viajabien.  Una marca que te acompaña de principio a fin en la creación de tu viaje, y que hará que sientas una experiencia única.

Somos consultores de viaje. Sabemos que cada cliente es diferente y por eso nos gusta conocer a todos en persona.  Diseñamos viajes que haríamos para nosotros. No vendemos algo que no conocemos o que no hayamos probado.

Olvídate del viaje y adéntrate en un sinfín de experiencias únicas. Crea tu viaje a medida y déjalo en manos de expertos. Dinos dónde y cuándo quieres viajar. Deja que nosotros nos encarguemos del resto y disfruta de un viaje inolvidable.

 

¿En tu casa o en la nuestra?

Vienes o nos acercamos. Tenemos total flexibilidad y nos adaptamos a vuestras necesidades.

 

¡Y cuándo tú quieras!

No te preocupes por el horario de nuestra oficina. A la hora de comer, Sábados, Domingos….. Cuando tú lo necesites, estaremos ahí.

 

Servicio 24 Horas durante tu viaje.

No te preocupes de nada durante tu viaje. Tu agente estará disponible para cualquier duda que tengas y necesites resolver.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright Viajabien, S.L.