ORGANIZAREMOS SUS REUNIONES Y EVENTOS EN LAS MEJORES CONDICIONES

Tenemos mucha experiencia en la organización de eventos de empresa y reuniones corporativas. Nuestros clientes ahorran tiempo y dinero externalizando este área, y ganan en tranquilidad gracias a nuestro asesoramiento.

Experiencia

 

A pesar de nuestro corto trayecto y nuestra juventud como empresa, contamos con un equipo de profesionales en el segmento MICE (Incentivos, congresos y reuniones) con una dilatada experiencia en el sector, garantía para nuestros clientes de eficacia y profesionalidad en el servicio.

Actualmente, contamos con una cartera de clientes creciente, muchos de ellos empresas multinacionales, que año tras año confían en nosotros para organizar sus reuniones, ferias, congresos o viajes de incentivo.

Tecnología y apps

 

A la eficacia y la profesionalidad de nuestro equipo hay que sumarle la tecnología y las apps que utilizamos para la mejor gestión de un evento o un viaje de incentivo. Éste último aspecto se presenta como un elemento diferenciador que aporta valor añadido a nuestros clientes, que aprecian la utilización de este tipo de herramientas como un elemento de innovación en la gestión de sus incentivos y sus congresos.

Principales herramientas:

 

  • App E-MICE (App de Viajabien Corporate) para eventos e incentivos. Es una App que se pueden descargar los asistentes en su Smartphone y consultar en tiempo real todos los datos importantes relativos al evento (mapas, agenda, informaciones de contacto…etc).
  • Formularios y encuestas en tiempo real para conocer la satisfacción de los viajeros o asistentes al viaje/evento.
  • Herramienta para la gestión de asistentes a un evento.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright Viajabien, S.L.